Vueling es una aerolínea española que tiene su sede en Viladecans, Barcelona, con el centro aeroportuario principal en el aeropuerto internacional de Barcelona- El Prat y hay otros tales como, el aeropuerto internacional de Orly, el aeropuerto internacional de Leonardo da Vinci. Esta aerolínea es la grande aerolínea de España en términos de número de vuelos y número de destino cubierto. Si los pasajeros quieren volar con Vueling, los pasajeros pueden marcar el número de teléfono para reservar el vuelo. Los pasajeros pueden contactar la atención al cliente de Vueling Airlines vía correo electrónico, el formulario de contacto, redes sociales, WhatsApp y la dirección postal. La aerolínea responde a través de todas formas de contacto cuando sea posible.
Para hablar con alguien de Vueling, los pasajeros pueden comunicarse con la aerolínea marcando el número de teléfono 9006 45 000 para reservar el vuelo, cambio de reserva y nombre, mejorar el asiento, cancelación de vuelo, etcétera. El representante está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana y es gratuito para los pasajeros. Los pasajeros pueden reservar el vuelo una vez el representante recibe la llamada y por eso los pasajeros tienen que escuchar las instrucciones que está disponible en el menú IVR. Los pasajeros deben escuchar todas las instrucciones con cuidado para seleccionar la opción adecuada.
Si los pasajeros quieren resolver las dudas y quejas simplemente en la forma muy similar a correo electrónico, el formulario de contacto es una opción eficaz. A través de eso, los pasajeros pueden recibir las respuestas de la política de equipajes y reembolso, maneja la reserva, como viajar con mascota, etcétera. Los pasajeros pueden visitar el sitio web para utilizar este modo de contacto visitando el sitio web de Vueling -
Si los pasajeros quieren saber como contactar con Vueling por WhatsApp, donde los pasajeros pueden recibir diferente tipo de servicios. La aerolínea puede resolver las dudas tales como, la información general, comprobar el estado de vuelo, maneja la reserva, las políticas de equipajes, etcétera. Los pasajeros pueden chatear con el representante de la aerolínea vía WhatsApp. Después de descargar la aplicación, los pasajeros pueden guardar el número de WhatsApp visitando el sitio web de la aerolínea.
Esta opción es muy útil y magnífica si los pasajeros quieren las respuestas en tiempo. La aerolínea puede resolver las quejas, por ejemplo, la información de reservas grupales, franquicia de equipaje, reclamo de reembolso, equipaje dañado, perdido o retrasado durante el viaje o en el aeropuerto, servicios especiales para las mujeres embarazadas y los pasajeros mayores o con discapacidad, etcétera. Los pasajeros pueden enviar las quejas en el e-mail contactus@vueling.com para recibir respuesta en poco tiempo.
Estos días la aerolínea es muy activa en redes sociales, donde brinda mejores servicios a los pasajeros. Como viajar con mascota, niños sin acompañadas, la política de equipaje, etcétera, este tipo de quejas son resueltos. Los pasajeros pueden enviar los mensajes al equipo de la atención al cliente de la aerolínea vía Facebook y Twitter. Aparte de eso, los pasajeros pueden conseguir descuentos en vuelos y la aerolínea promociona los productos para que puedan comprarlos.
Más temprano, los pasajeros habían usado las cartas para recibir ayuda de la aerolínea. Los pasajeros recibían las respuestas, también enviaban los cumplidos, quejas, sugerencias y elogios a los pasajeros. Sin embargo, este modo se tarda mucho tiempo para proporcionar los servicios, pero es muy útil.
La dirección postal - Vueling Airlines S.A
Viladecans Business Park, Edif. Brasil
Carrer de Catalunya, 83
08840 Viladecans (Barcelona)
A veces, los pasajeros se encuentran en el problema y después de eso, los pasajeros pueden comunicarse con el representante para resolver el problema, sin embargo, los pasajeros pueden visitar el sitio web para subir la queja y por eso los pasajeros tienen que abrir la página inicial y luego -
La aerolínea enviará un e-mail que ha recibido la queja vía el formulario de contacto. ¡Viaje seguro!